lunes, 4 de mayo de 2009

presentación de slideshare

SlideShare es un sitio web 2.0, con características de red social, para publicar y compartir presentaciones. Las presentaciones se pueden compartir pública o privadamente. SlideShare permite compartir fácilmente una presentación a través de una URL pública y facilita el código HTML para insertar un presentación en una página web. Todas las presentaciones están etiquetadas para facilitar su búsqueda.




2 comentarios:

  1. Utilizo este comentario para las correcciones de las presentaciones de PowerPoint del pendrive:

    * Los planetas:
    Bien la presentación. Está bien de colores, y fondos y los enlaces que tenía que haber están todos y funcionan bien, salvo el de planetas interiores que se va a planetas exteriores. Quizá los textos de las 3 diapos últimas deberían ser más grandes y gruesos (no los títulos sino los planetas) pues quedarían pequeños al verlos de lejos. La portada tiene los textos muy bajos.

    * Libre:
    Fotos y texto, no has probado cosas nuevas. La música tiene el problema de que no encuentra el fichero en su ubicación original, como la de Raquel. Os lo explicaré en clase. Por cierto, estupendo que estés así de orgullosa de "your family".

    ResponderEliminar